Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2023

Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad

El Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad; luego de lo anunciado por parte de la Liga MX, aunque falta la aprobación de los dueños

El Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad; luego de lo anunciado por parte de la Liga MX, desde el interior de varios clubes ya se plantean el futuro y lo que tendrán por hacer en caso que se deban ejecutar las decisiones tomadas.

Este video te puede interesar

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, indicó que buscan terminar con el tema de la multipropiedad para el 2026; uno de los involucrados es Grupo Pachuca, quien es dueño de los Tuzos y Club León.

Liga MX: Chivas, el equipo que más veces ha jugado el Repechaje

De acuerdo con el diario ESTO, indican que desde las entrañas de Grupo Pachuca tienen claro que en caso de dejar un club, este será la Fiera; sin embargo, no realizarán ningún movimiento hasta que sea una realidad.

León sería el sacrificado por Grupo Pachuca para evitar la multipropiedad

León sería el sacrificado por Grupo Pachuca para evitar la multipropiedad

Se desprenderían de la Fiera

De esta forma, Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad hacia el 2026; esto de acuerdo a lo que ha establecido la Liga MX como parte de sus reformas para mejorar el futbol mexicano.

Este y los demás puntos, quedarán sujetos a su aprobación en la siguiente asamblea extraordinaria que se llevaría a cabo en mayo. Importante recalcar que estas reglas deben ser votadas a favor por los dueños para hacerse realidad.

La familia Martínez arrancaron su actual modelo de negocio con los Tuzos de Pachuca; fue en el 2011 que adquirieron al León, quien les ha dejado un buen rendimiento desde entonces, con varios títulos y ganancias económicas. Sin embargo, los de la Bella Airosa son el equipo insignia, por lo que serían el equipo elegido para quedarse.

“pareciera que La Fiera las lleva de perder”, indican desde el ESTO, además que agregan “los Martínez arrancaron su modelo de negocio desde hace varias décadas en la Bella Airosa”.

Liga MX: ¿Cómo será el torneo largo con dos liguillas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News