Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Carlos Santos llama “mediocres disfrazados” a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

Antonio Carlos Santos llama “mediocres disfrazados” a Chivas

El exfutbolista portagonizó la polémica a través de redes sociales

Las Chivas de Guadalajara lograron el título de la Liga de Campeones de Concacaf y con ello sacaron su boleto para el Mundial de Clubes, mismo que por obvias razones de inmediato levantó reacciones en el odiado rival, el América tenía que dar el salto ante el trofeo logrado por el equipo Rojiblanco y uno de los ídolos azulcremas, Antonio Carlos Santos, realizó una serie de comentarios que sin duda han despertado la polémica entre ambas aficiones.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el exfutbolista publicó una imagen en la que menciona que el Rebaño solo ha logrado ganar dos títulos internacionales, mientras que los azulcremas tienen en sus vitrinas siete; “Recuerdo que de esos torneos como jugador gane tres y no fuimos al monumento del Ángel de la independencia. Para ser grande hay que ganar los de a de veras, de 38 jornadas más la liguilla. Atte: Su papá”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Exjugador de Tigres y Chivas, detenido por presunta venta de droga

https://twitter.com/negrosantos13/status/989603444066414592

Esta publicación, como era de esperarse, levantó reacciones de ambas partes de los seguidores, pero obviamente las más radicales fueron de los hinchas rojiblancos, quienes salieron a defender a su equipo, sin embargo‘El Negro’ no se guardó nada y le respondió a varios seguidores con frases como “tengo más títulos de Concachampions que ustedes en más de 100 años”, “Yo jugué y tú sólo puedes aplaudir” y “son mediocres disfrazados”, en algo que resultó sorprendente pues se trata de un exfutbolista profesional que se ha puesto el traje de aficionado por un momento.

https://twitter.com/negrosantos13/status/989653104638529539

Sin duda alguna esto seguirá alimentando una rivalidad, que ya añeja y con esta seguidilla de títulos que ha logrado el equipo Rojiblanco seguirá haciéndose más fuerte, sobre todo si los de Coapa no logran hacerse con el título del Clausura 2018.

4 jugadores de América, en descontento con Piojo Herrera

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News