Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores de América, en descontento con Piojo Herrera

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Estos futbolistas ya no están contentos con la forma de trabajar en Coapa


4 jugadores de América, en descontento con Piojo Herrera

El cuadro de las Águilas del América está viviendo un momento tenso en la parte final del Clausura 2018, el equipo de Miguel Herrera no ha logrado encontrar la forma adecuada para funcionar y esta situación comienza a desesperar a algunos futbolistas que ya habrían indicado su malestar con el estratega, sobre todo e la forma de encarar los partidos, lo que indica que el vestidor en Coapa estaría totalmente roto.

De acuerdo a la reportera de ESPN, Nelly Simón los dos principales señalados que se encuentran incómodos con el actual accionar del equipo son el mexicano Paul Aguilar y el colombiano Mateus Uribe, quienes ya no están convencidos del discurso que les ha implementado el ‘Piojo’, sobre todo en los últimos partidos.

Chivas comete bochornoso error al festejar en árabe

Este video te puede interesar

Curiosamente Paul es el único de estos futbolistas que fue parte de los jugadores que estuvieron con Herrera en su anterior etapa; mientras que Uribe tuvo un pequeño ‘conato’ de bronca con el estratega cuando salió expulsado e intercambiaron cortes de manga que han dejado en claro que no está nada de acuerdo con las formas del su director técnico.

Por su parte, los otros dos futbolistas que están en total desacuerdo en cómo se ha trabajado en la actual temporada se tratan del defensa Bruno Valdez y el delantero Cecilio Domínguez, ambos paraguayos que ya no desean que el estratega se mantenga al frente de la institución. Sin embargo, el diario récord apunta al respecto que el puesto de Miguel Herrera no corre peligro por le momento y está totalmente respaldado por la directiva.

América cierra el Clausura 2018 ante Santos Laguna en busca de retomar el camino, el equipo del ‘Piojo’ no gana desde el 31 de marzo cuando venció a Cruz Azul en el Clásico Joven; son tres jornadas que no logran conseguir el triunfo.

Los jugadores que ya planean demandar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!