Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que ya planean demandar a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Los jugadores que ya planean demandar a Chivas

Estos futbolistas ya habrían perdido la paciencia ante la falta de pagos

Las Chivas de Guadalajara acaban de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello sacado boleto para el Mundial de Clubes, sin embargo las cosas a nivel directivo no gozan de un buen momento, pues todo el plantel que tuvo la fortuna de salir campeón de Liga MX y Copa MX en el Clausura 2017 está totalmente en protesta por la falta de pagos en primas de los títulos obtenidos.

Este video te puede interesar.

Por ello, de acuerdo con el diario récord, en específico el periodista David Medrano, son algunos futbolistas quienes ya se plantean demandar al equipo Rojiblanco pues este adeudo de los premios del cual existe un documento firmado los tiene severamente molestos, sobre todo son aquellos que ya no se encuentran dentro de la plantilla actual.

América tienen en la mira un lateral para el Apertura 2018

Se tratan de José Juan ‘Gallo’ Vázquez (Santos), Néstor Calderón (Pumas), Guillermo Martínez (Zacatecas) y Miguel Ponce (Necaxa) quienes están dispuestos a demandar al equipo de Chivas, aunado a ellos esperaban la respuesta de Carlos Fierro (Cruz Azul) quien no sabía si iba a tomar el mismo camino ante los intentos que han realizado por cobrar sin éxito.

A pesar que dos jugadores, Néstor Calderón y Guillermo Martínez no vieron mucha acción durante ese periodo en el que consiguieron los campeonatos, se plantea que el acuerdo establece que el premio es para todos los integrantes del plantel y estos dos elementos lo eran.

Tal parece que este caso seguirá dando de qué hablar, pues a pesar que el plantel actual ha mantenido ecuanimidad a pesar de las protestas y han demostrado entrega dentro del terreno de juego, pero todo parece indicar que los futbolistas que han sido relegados a otros equipos no tendrán la misma paciencia.

Pumas, con tremenda deuda por caso Darío Verón

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News