Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tienen en la mira un lateral para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

El lateral izquierdo juega para el Santos de Brasil y tuvo paso en Italia


América tienen en la mira un lateral para el Apertura 2018

Todo parece indicar que las Águilas del América ya se encuentran preparando el siguiente torneo Apertura 2018, a pesar que en actual siguen luchando por entrar a la liguilla y pelear el título, pero tienen en claro una posición que si o si desean reforzar para el siguiente semestre, por lo que ya están sondeando el mercado sudamericano en busca de ocupar esa plaza.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ha dejado en claro que no piensa debilitar al plantel para la siguiente temporada con lo que estaría cerrando las puertas para la salida de dos elementos importantes; Edson Álvarez y Agustín Marchesín, al menos no de ambos elementos, ante los últimos rumores que se han dado han dado a conocer de ambos jugadores.

Steven Gerard podría dirigir a un mexicano en Europa

Este video te puede interesar

​El equipo de Coapa sabe que ha tenido un grave problema en la lateral izquierda donde han tenido que improvisar con William Da Silva, por lo que ya tienen en la mira a José Rodolfo Pires Ribeiro, mejor conocido como “Dodo”, es el lateral brasileño de 26 años que juega para el Santos de Brasil. Sus características son la velocidad y buen trato con el esférico, además de buen olfato a la ofensiva.

América tienen en la mira un lateral para el Apertura 2018 0

José Rodolfo Pires Ribeiro ‘Dodo’ en su paso por la Roma

De acuerdo con el portal ’90 min’ el equipo azulcrema ya ha comenzado a entablar conversaciones con el equipo brasileño, aunque no parece una transferencia pues el jugador apenas fue adquirido por el equipo brasileño luego que tuviera un amplio paso por la Serie A en Italia, con el AS Roma, Inter de Milan y Sampdoria. Además que de acuerdo a Transfermarkt está tasado en cerca de 1.5 millones de euros, sin embargo es uno de los apuntados en la agenda del equipo de Coapa.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?