Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

El guardameta de los Tigres UANL volvió a encender la polémica con Cruz Azul

Luego que hace un par de semanas, el estratega portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló de los Tigres UANL y se refirió a que no era un equipo de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano, esto debido a que se trata de una institución joven, el arquero del equipo Felino, Nahuel Guzmán no se quedó callado, pues las palabras del técnico celeste parecen haber calado hondo en el jugador argentino.

Este video te puede interesar

Tras la práctica de  Tigres UANL, el guardameta Nahuel Guzmán atendió a los medios en el Estadio Universitario y sin ser cuestionado al respecto del tema Caixinha, el jugador causó polémica al indicar que Cruz Azul, uno de los grandes de la Liga MX, se quedará sin casa luego que se dará la demolición del Estadio Azul.

Puebla se vestiría con nueva marca deportiva

“Tigres está escribiendo su propia historia y si se mantiene esta misma tendencia en muchos años tal vez tenga el reconocimiento mediático que tienen otros clubes que son considerados grandes y se están quedando hasta sin estadio”, expresó el arquero.

“Él usó la expresión de que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres, considero que esta institución nunca quiso comprar historia, tiene una historia más joven que otros equipos considerados más grandes, pero en 50 años ha demostrado un crecimiento grande, esta institución no quiere comprar historia y acepta que está en un momento bastante bueno”, agregó.

El guardameta ha ganado 3 veces la Liga MX en 2015,2016 y 2017 con Tigres UANL  y ha sido ganador 2 veces del Campeón de Campeones, teniendo una etapa ganadora desde su llegada al club hace tres años, siendo uno de los pilares del equipo.

Aficionados de Chivas acosan a reportera en vivo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News