Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, con tremenda deuda por caso Darío Verón

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Pumas, con tremenda deuda por caso Darío Verón

El equipo universitario no ha podido liquidar la deuda que tenía con el representante del paraguayo

El cuadro de los Pumas de la UNAM tuvo un problema importante desde el pasado 20 de abril del año pasado, cuando el que fuera representante del defensa paraguayo, Darío Verón, José Manuel González, quien demandaba una fuerte suma de dinero y después que un juzgado le negara un amparo a los auriazules, se quedó con una deuda importante.

Este video te puede interesar

El monto que debía pagar el equipo universitario ascendía a 5.2 millones de pesos para el representante de Darío Verón, esto por un reclamo de facturas de promoción con el Club Universidad Nacional, que sirviera en las relaciones de transferencia y venta de futbolistas, así lo indicó la revista Proceso en su momento.

América tienen en la mira un lateral para el Apertura 2018

Ahora, el diario récord ha indicado que la deuda que ya tiene un año, todavía no está cerrada por parte del club universitario, quien sigue tendiendo este problema y debido a que no han liquidado la deuda esta ha crecido de forma exponencial para los universitarios y la actual directiva está sufriendo con este monto que ha ascendido a los 35 mil dólares, más dos millones de pesos, de acuerdo con la misma fuente. Esta suma seguirá creciendo si los Pumas no se hacen cargo de esta deuda.

Pero en diciembre de 2017, el propio Darío Verón demandó a su representante por fraude y ese mismo año se giró una orden de captura, pues lo que demandaba el futbolista es que en enero del 2011, el Club de Futbol los Pumas de México pagó la transferencia del jugador por un monto de un millón 520 mil 533 dólares. Sin embargo, este dinero fue depositado en la cuenta de González y nunca fue entregado a Verón, indicó el diario La Nación.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News