Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas comete bochornoso error al festejar en árabe

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Chivas comete bochornoso error al festejar en árabe

El equipo Rojiblanco debe mejorar en redes sociales ahora que se marche al Mundial de Clubes

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ganó con autoridad su pase al Mundial de Clubes, luego que vencieran al Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf, este boleto les da el pase para los Emiratos Árabes Unidos, algo que los Rojiblancos quisieron compartir con alegría a sus seguidores y publicaron una imagen en árabe, que incluía la leyenda “Nos vamos al Mundial”.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo del Rebaño tuvo un grave error en su mensaje, pues comenzaron a ser criticados ya que el mensaje que pusieron en el idioma local de los Emiratos Árabes pero estaba mal escrito y en realidad no se decía lo que ellos pensaban, por lo que el mensaje no era el correcto, esto no lo dejaron pasar los usuarios en redes.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

Chivas comete bochornoso error al festejar en árabe 0

Un seguidor en redes sociales indicó que el error se debía a que el mensaje que estaba escrito en árabe, tenía mal el orden, pues estaba de izquierda a derecha, como se hace habitualmente en el idioma español, sin embargo en árabe se escribe al contrario, es decir, de derecha a izquierda, por lo que este mensaje no se entendía.

Poco después el equipo Rojiblanco se dio a la tarea de bajar el Tweet que habían escrito mal, pero ya había sido muy tarde pues muchos de los usuarios habían hecho eco del error que habían cometido. Al parecer a la gente de  Chivas les ganó la emoción de tener en sus manos el boleto para el Mundial de Clubes

https://twitter.com/gooz25/status/989369553196118016

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News