SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas comete bochornoso error al festejar en árabe

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ganó con autoridad su pase al Mundial de Clubes, luego que vencieran al Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf, este boleto les da el pase para los Emiratos Árabes Unidos, algo que los Rojiblancos quisieron compartir con alegría a sus seguidores y publicaron una imagen en árabe, que incluía la leyenda “Nos vamos al Mundial”.

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo del Rebaño tuvo un grave error en su mensaje, pues comenzaron a ser criticados ya que el mensaje que pusieron en el idioma local de los Emiratos Árabes pero estaba mal escrito y en realidad no se decía lo que ellos pensaban, por lo que el mensaje no era el correcto, esto no lo dejaron pasar los usuarios en redes.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

PUBLICIDAD

Un seguidor en redes sociales indicó que el error se debía a que el mensaje que estaba escrito en árabe, tenía mal el orden, pues estaba de izquierda a derecha, como se hace habitualmente en el idioma español, sin embargo en árabe se escribe al contrario, es decir, de derecha a izquierda, por lo que este mensaje no se entendía.

Poco después el equipo Rojiblanco se dio a la tarea de bajar el Tweet que habían escrito mal, pero ya había sido muy tarde pues muchos de los usuarios habían hecho eco del error que habían cometido. Al parecer a la gente de  Chivas les ganó la emoción de tener en sus manos el boleto para el Mundial de Clubes

https://twitter.com/gooz25/status/989369553196118016

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD