Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Columbus Crew vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Columbus Crew vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

Columbus Crew recibe a Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te decimos a qué hora y qué canal de TV puedes verlo

El cuadro de los Rayados de Monterrey intentarán sacudirse el mal paso que han tenido en las últimas jornadas del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX y esperan mostrar una mejor cara en los Cuartos de Final Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde tendrán la oportunidad de dar un paso importante hacia la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Se enfrentarán ante el Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos, un rival complicado pues se trata del campeón de la MLS y que tiene en sus filas nombres como el de Lucas Zelarayán, de forma que ahora querrán la la gloria internacional luego de su buen paso dentro de la liga local.

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Cuándo juega Columbus Crew-Monterrey

Este partido se llevará a cabo el miércoles 28 de abril de 2021 como parte de la ida de los Cuartos de Final Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A qué hora juega Columbus Crew-Monterrey

El duelo se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (Centro de México) en un partido que tendrá cita en el Mapfre Stadium del equipo de Ohio y donde juega sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Columbus Crew-Monterrey

El duelo podrá disfrutarse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que de igual forma se podrá seguir en la aplicación del mismo canal en cualquier dispositivo.

Qué le falta a Vincent Janssen para ser el ‘Gignac’ de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News