Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué le falta a Vincent Janssen para ser el ‘Gignac’ de Rayados

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Qué le falta a Vincent Janssen para ser el ‘Gignac’ de Rayados

El delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen llegó a Rayados de Monterrey con una gran expectativa, pues llegaba de un pasado con el Tottenham Hotspur y Fenerbahce, pero a pesar de ya haber levantado algunos títulos, el europeo no termina por ser goleador y titular para el equipo regiomontano. Este video te puede interesar […]

El delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen llegó a Rayados de Monterrey con una gran expectativa, pues llegaba de un pasado con el Tottenham Hotspur y Fenerbahce, pero a pesar de ya haber levantado algunos títulos, el europeo no termina por ser goleador y titular para el equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

Janssen estaba presupuestado para ser la contraparte de André-Pierre Gignac, delantero del acérrimo rival, Tigres UANL, pero no lo ha logrado, ni en arraigo con la gente y tampoco con goles en el equipo.

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Confianza

El delantero no ha logrado ganarse un lugar en el once inicial, tanto con Antonio Mohamed y Javier Aguirre, las cosas no han terminado por caminar para el atacante holandés, quien ha estado bajo la sombra del argentino, Rogelio Funes Mori quien le arrebata los reflectores y los goles.

Vincent Janssen no ha tenido la confianza de los técnicos en Rayados

Vincent Janssen no ha tenido la confianza de los técnicos en Rayados

Adaptación

A pesar de su fuelle, coraje y deseos, a Janssen le ha costado adaptarse al ritmo del futbol mexicano, no termina por acoplarse a lo que desean los estrategas y la forma en la que juega el equipo, razón por la que se ha quedado rezagado en cuanto a minutos.

Continuidad

Vincent Janssen ha dado buenos partido dentro del futbol mexicano, pero el gran problema es que ha quedado a deber porque no logra la continuidad ni el mismo ritmo de juego que puede presentar como revulsivo, razón por la que se ha convertido en un cambio ideal y no en la pareja junto a Funes Mori.

Goles

Los 16 goles en 56 partidos que lleva, a pesar de haber ganado una Liga MX y una Copa MX, parecen pocos para lo que se esperaba de un jugador con experiencia en el Viejo Continente, de forma que como dice la frase ‘goles son amores’ y mientras no comience a perforar las redes con frecuencia, se quedará rezagado y podría terminar como una decepción.

Janssen ha tenido una cuota goleadora muy baja

Janssen ha tenido una cuota goleadora muy baja

Rayados dará salida a 4 extranjeros en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News