Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados dará salida a 4 extranjeros en verano

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Rayados dará salida a 4 extranjeros en verano

El estratega Javier Aguirre de Rayados de Monterrey ya analizó su plantilla y habría determinado los cuatro extranjeros que dejarían la institución en verano

Todo parece indicar que luego de un análisis de Guard1anes Clausura 2021, el estratega de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre ya ha determinado los futbolistas que serán parte de su proyecto y serán al menos cuatro futbolistas extranjeros los que darán un paso al costado y saldrán de la institución para el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la columna de SanCadilla a través del diario reforma, han indicado quienes serían los foráneos que están en la puerta de salida de la institución, la que tiene la plantilla más cara dentro de la Liga MX.

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

De entrada, dos elementos que terminan contrato como el defensa central, Nicolás Sánchez y el mediocampista paraguayo, Celso Ortiz serían los que no estarían más en la institución, simplemente porque su vínculo está por llegar a su fin y no han sido del todo contemplados por Javier Aguirre hasta el momento, además que se piensa que ya han cumplido su ciclo en el club.

Por otro lado, está el caso de los dos colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quienes a pesar de tener contrato con la institución ya no son tomados en cuenta y estarían buscando por común acuerdo darles salida, de forma que están buscando equipo donde puedan encontrar acomodo aunque será complicado con los altos salarios que tienen ambos jugadores.

Otros elementos como Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Aké Loba, Sebastián Vega, Stefan Medina y Vincent Janssen serían los elementos extranjeros permanecerían dentro del equipo para el siguiente semestre del torneo Apertura 2021. Aunque no se sabe si le darán salida a algunos mexicanos hasta el momento.

Kaku Romero fue ofrecido a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News