Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaku Romero fue ofrecido a Rayados

Por: Staff FT 20 Mar 2021

El futbolista argentino de 26 años, Alejandro Romero Gamarra fue ofrecido a Rayados de Monterrey pero la cantidad de extranjeros impidió su llegada al club


Kaku Romero fue ofrecido a Rayados

El futbolista argentino de 26 años, Alejandro Romero Gamarra ha estado ligado con el futbol mexicano en varias ocasiones pero su llegada no ha terminado por concretarse, se sabía que las Águilas del América y los Xolos de Tijuana habían insistido por el jugador sin éxito, pero ahora se ha dado a conocer que el cuadro de los Rayados de Monterrey pudo obtenerlo.

De acuerdo con el periodista de beIN Sports entre otros medios, Patrick Meehan Nader, ha indicado que en su momento el ‘Kaku’ Romero fue ofrecido al equipo de Monterrey y aunque no especificó cuándo fue, expresó que terminaron por rechazarlo debido al cupo de extranjeros que tenían dentro de la plantilla.

Dorlan Pabón quiere salir de Rayados

Este video te puede interesar

“Kaku Romero fue ofrecido a los Rayados de Monterrey pero no interesó por que ya tenían a suficientes extranjeros.

Se me ocurren 3 extranjeros de los que me desprendería con tal de traer el talento del Kaku”, indicó el periodista al respecto de la posibilidad que tuvieron los Regiomontanos para hacerse con el futbolista argentino y que finalmente no ha sucedido.

Sobre todo cuando Romero militaba en el New York Red Bull de la Major League Soccer de Estados Unidos fue el momento en el que llamó la atención de la Liga MX, tanto de América y Xolos, pero el precio que le pusieron fue demasiado elevado en su momento para intentar hacerse con sus servicios.

Por ahora el jugador milita en el Al-Taawoun FC de Arabia Saudita, equipo con el que firmó contrato hasta junio del 2022 y donde ha estado brillando durante la presente temporada el atacante.

Qué fue del Guille Franco, ex de los Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?