Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón quiere salir de Rayados

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Dorlan Pabón quiere salir de Rayados

Ante la falta de minutos en el campo, el futbolista colombiano de 33 años, Dorlan Pabón quiere salir de los Rayados de Monterrey en este verano

El futbolista colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón estaría pensando seriamente salir de la institución regiomontana, pero lo haría con cierta amargura pues era una idea que tenía desde tiempo atrás pero en la institución no le permitieron salir en anteriores mercados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que Pabón estuvo con la idea de emigrar de Rayados, ya que había equipos interesados en sus servicios pero en su momento la directiva regiomontana se negó a darle salida, ahora es el propio club quien está buscando la forma de darle salida a Dorlan.

Qué fue del Guille Franco, ex de los Rayados de Monterrey

Esta situación tiene demasiado molesto al jugador colombiano, pues cree que en su momento tenía un gran cartel y posibilidades para emigrar, incluso pensando en crecer en su carrera pero no sé lo permitieron y ahora que su nivel está a la baja lo quieren dejar libre y a la deriva ya sin que los equipos lo tengan en el punto de mira.

Aún así el propio Dorlan ya está convencido que lo mejor es salir de Rayados de Monterrey después del presente torneo Guard1anes Clausura 2021, a pesar que ya es un jugador veterano de 33 años, el jugador tiene deseo de salir a un equipo que le pueda otorgar minutos dentro del terreno de juego y de esta forma subir su nivel e incrementar su valor en el mercado.

Sabe que para lograr los dos objetivos deseados es importante moverse cuanto antes y encontrar un nuevo equipo para mostrar el nivel que en algún momento lo llevo la futbol de Europa. Cabe señalar que Pabón tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2022.

¿Rayados busca a Bruno Henrique, jugador del Flamengo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News