Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

El cuadro de los Rayados de Monterrey prepara la compra total del defensa central chileno de 24 años, Sebastián Vegas; el jugador pertenece a Mazatlán FC

El cuadro de los Rayados de Monterrey está completamente satisfecho con el rendimiento que ha tenido el defensa chileno de 24 años, Sebastián Vegas por lo que ya alistan su compra en el mercado de verano con lo que le renovarían el contrato en cuanto a salario y tiempo en el que estará en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Diego Armando Medina de la cadena TUDN y RG La Deportiva, indicó que la contratación de Vegas ha sido una gran incorporación para los de Monterrey, pues tanto con Antonio Mohamed como con Javier Aguirre ha sido titular y fundamental desempeñándose como defensa central, por lo que quieren completar su transacción.

Kaku Romero fue ofrecido a Rayados

El futbolista todavía pertenece al Mazatlán FC, antes había sido comprado por la franquicia de Monarcas Morelia, de forma que será a los de Sinaloa a los que tendrán que pagar la carta del futbolista andino. Extraoficialmente el precio de Vegas ronda 4.5 millones de dólares que serán abonados sin problemas.

Vegas se ha convertido en un elemento habitual dentro de la Selección de Chile, por lo que en Monterrey lo ven incluso como una venta futura a Europa, por lo que le pondrían una cláusula de 15 millones de dólares para el extranjero, con lo que esperan encontrar grandes ganancias dentro de la institución regiomontana.

Dorlan Pabón quiere salir de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News