Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions 2021; Cómo quedaron las semifinales y fechas de los duelos

Por: Staff FT 05 May 2021

Se han concretado las semifinales en la Concachampions 2021 y aquí te decimos los duelos, además de las fechas en las que se llevarán a cabo los mismos


Concachampions 2021; Cómo quedaron las semifinales y fechas de los duelos

El trono que todavía le pertenece a los Tigres UANL está cerca de tener nuevo dueño luego que se han llevado a cabo los duelos de Cuartos de Final y han quedado solo cuatro equipos con vida para disputar las semifinales en la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. De esta forma, el nuevo rey de la confederación está cada vez más cerca de tener nombre.

Cómo quedaron las semifinales

Los duelos de semifinal quedaron con una llave totalmente Liga MX con la Máquina de Cruz Azul vs Rayados de Monterrey, clubes que eliminaron en la fase anterior a equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos. El duelo de ida se llevará a cabo en el Estadio BBVA, mientras que la vuelta tendrá cita en el Estadio Azteca.

Raydos de Monterrey: Maximiliano Meza le ha costado 15 millones de dólares (y contando)

Este video te puede interesar

Por otro lado, se ha vuelto a dar un duelo entre MLS y Liga MX en la otra llave; el Philadephia Union se enfrentará ante las Águilas del América. El duelo de ida será en la cancha del Estadio Azteca y la vuelta se realizará en suelo estadounidense en la cancha del PPL Park and Talen Energy Stadium.

Fechas de las semifinales

Los duelos de ida que se disputarán en los inmuebles Estadio BBVA y Estadio Azteca se llevarán a cabo entre el 10 y 12 de agosto, esto según disponga la Concacaf los horarios y las posibilidades de cada equipo para encarar estos duelos.

Por otro lado, los partidos de vuelta que se llevarán a cabo en la cancha del Estadio Azteca y el PPL Park and Talen Energy Stadium se realizarán entre el 14 y 16 de septiembre, es decir, más de un mes de distancia para conocer a los dos finalistas del torneo.

Final

La final del certamen se llevará a cabo a partido único y en una sola sede (que no ha sido revelada), pero la cita se dará el jueves 28 de octubre de este 2021, donde tendremos un nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?