Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raydos de Monterrey: Maximiliano Meza le ha costado 15 millones de dólares (y contando)

Por: Staff FT 05 May 2021

Rayados de Monterrey sigue pagando por Maximiliano Meza y mientras más títulos consiga con la institución, más será el valor del costo de su fichaje


Raydos de Monterrey: Maximiliano Meza le ha costado 15 millones de dólares (y contando)

Maximiliano Meza llegó como el bombazo de Rayados de Monterrey en el 2019, fue un total de 14 millones de dólares que le pagaron a Independiente de Avellaneda por sus derechos federativos y aunque las estadísticas del futbolista argentino no espantan a nadie, parece que nunca van a terminar de pagar por el habilidoso futbolista.

El contrato

El problema para Monterrey es que firmaron un contrato en el que le deben pagar a Independiente cada que Meza levante un título con el cuadro regiomontano e incluso por minutos jugados y goles, algo que ha resultado ventajoso para el cuadro ‘Rojo’, pues esta situación se puede extenderse por más tiempo y dinero.

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Un millón más

Este video te puede interesar

Con un palmarés de una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, los 14 millones ya se han convertido en 15 mdd para el cuadro de Independiente y esta cifra se puede seguir incrementando.

Liga MX – 500 mil dólares

Liga de Campeones de la Concacaf – 300 mil dólares

Copa MX – 250 mil dólares

Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

Sus números y contrato

Meza tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2023, de forma que le restan al menos dos años más dentro de la institución y podría seguir cayendo dinero para Independiente de Avellaneda, desde donde también festejan los títulos de Rayados.

Han sido al momento 79 partidos los que ha disputado en todas las competencias, ha aportado 12 goles y 5 asistencias, la realidad es que se trata de un rendimiento todavía pobre para un futbolista que ha tenido este costo.

¿Otros títulos?

Monterrey se encuentra peleando por un nuevo título de Liga MX en el torneo Guard1anes Clausura 2021, están en la liguilla y con Javier Aguirre serán candidatos al mismo. Por otro lado, ya están encaminados en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. En caso de ganar estos dos trofeos en este año, se embolsarían 800 mil dólares más en el Rojo.

Independiente ha hecho gran negocio con Monterrey y Meza

Independiente ha hecho gran negocio con Monterrey y Meza

Rayados vs Chivas; ¿Monterrey ya tiene a los mejores mexicanos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?