Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: Así sería la final al momento, tras los partidos y resultados de las semifinales de ida

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Concachampions: Así sería la final al momento, tras los partidos y resultados de las semifinales de ida

Será hasta mediados de septiembre cuando conozcamos a los invitados a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones

Luego de las semifinales de ida de la Concachampions, América tomó una ventaja importante ante el Philadelphia Union, por lo que, buscará capitalizar el pase a la final en su visita a territorio estadounidense. Mientras que, en la otra llave, el campeón del futbol mexicano cayó en el Gigante de Acero frente a los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

La actividad de la temporada 2021 de la Concacaf Liga de Campeones se reanudó este miércoles 11 y jueves 12 de agosto con la ronda de semifinales de ida. Tres clubes mexicanos y uno de la MLS, siguen en competencia y luchan por conquistar el título y ser el próximo representante de la región en el Mundial de Clubes.

En el primer duelo de semifinales, los dirigidos por Javier Aguirre aprovecharon la localía y superaron por la mínima a Cruz Azul con gol de Maxi Meza, apenas a los 9′ minutos de iniciado el partido. La ventaja pudo ser más amplia que no ser por el guardameta Andrés Gudiño, quien tuvo una gran noche.

“El vestuario está triste, pero con esa bronca interna de que se puede revertir y que depende de nosotros. Tenemos detalles que corregir y nos deja tranquilos que la exigencia es total”, señaló Juan Reynoso tras la derrota en Monterrey.

En cuanto al América, recibieron en el estadio Azteca al Philadelphia Union de la Major League Soccer y se quedaron con la ventaja gracias a los goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Con este resultado, el club de la MLS debe ganar y esperar que América no haga goles de visita, pues un tanto de los mexicanos, los obligaría a marcar más de tres, debido a la regla del gol de visitante.

Cabe señalar que, los invitados a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones se conocerán hasta septiembre con la reanudación de la justa.

América: Cuándo y a qué hora es su próximo juego de Concachampions, en la semifinal de vuelta contra Philadelphia Union

Así sería la final de la Concachampions, al momento

Con los resultados de los duelos de ida, América y Monterrey serían los protagonistas de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones.

Para que la Máquina revierta el resultado, deberá ganar en casa. No obstante, un tanto en contra los obligaría a marcar más de dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News