Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la ida de semifinales 2021-22

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Concachampions: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la ida de semifinales 2021-22

Continuan la actividad de la Concachampions con los partidos de las semifinales de ida; aquí te decimos fechas, horarios y canales

Regresa la Concachampions con los partidos de las semifinales de ida 2021-22. Aquí te decimos; los partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión para que no te pierdas ninguno de estos compromisos.

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Pumas serán los dos equipos que estén representando a la Liga MX. Mientras que Seattle Sounders y New York City FC son los dos contendientes de la MLS que buscarán conquistar él tan anhelado trofeo.

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Partidos de hoy

Estos son los partidos de la Concachampions semifinales de ida 2021-22; el torneo llega a su fase más importante donde se definirán a los dos equipos que peleen por el título.

Pumas 2-1 Cruz Azul

Juan Ignacio Dinenno (2) – Christian Tabó

Seattle Sounders vs New York City FC

  • Miércoles 6 de abril del 2022
  • Hora: 21: horas tiempo del centro de México
  • Canal: Fox Sports
  • Estadio: Lumen Field

Así las llaves de los enfrentamientos

Las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf están listas. Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en el primer cruce. La Máquina viene de dejar en el camino a Montreal, tras derrotarlo dos goles a uno en el marcador global. Mientras, tanto, los ‘felinos’ llegan a esta instancia tras hacer remontar a New England y echarlo en la tanda de penaltis.

Por otra parte, la llave la componen los equipos estadounidenses Seattle Sounders y New York FC. ‘The Sounders’ terminaron por definir la serie ante León por marcador global de cuatro goles a uno. Por su parte, en una serie vibrante, los ‘citizens’ se lograron imponer al Comunicaciones de Guatemala.

De esta manera, los cruces pintan para ser espectaculares desde la ida. Todo con el objetivo de alzar el titulo más importante de la zona.

Pumas UNAM: Christian Battocchio y los peores argentinos en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News