Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: Partidos y resultados de octavos, y cuándo se juegan las llaves de cuartos de final 2021-22

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Concachampions: Partidos y resultados de octavos, y cuándo se juegan las llaves de cuartos de final 2021-22

Tres de los cuatro equipos mexicanos pudieron calificar a los cuartos de final

Los partidos de octavos de la Concachampions llegaron a su fin y estos son los resultados. Cabe destacar que Cruz Azul, Pumas y León pudieron avanzar a la siguiente ronda sin dificultades.

Pumas 6-3 Saprissa

Este video te puede interesar

El equipo universitario tomó venganza del club Tico después de 17 años. En Costa Rica el marcador fue un empate a dos goles, por lo que todo se decidiría en la vuelta en Ciudad Universitaria.

Pumas hizo pesar su condición de local y ganó con autoridad en México. Destaca la actuación del delantero Ignacio Dinenno, quien marcó 3 goles entre los dos partidos de octavos.

Cruz Azul 4-1 Forge FC

La Máquina se impuso a su similar de Canadá tanto en la ida como en la vuelta. Primero vencieron como visitantes con un gol de Rómulo Otero. En la vuelta hicieron retumbar el Estadio Azteca y lo ganaron por 3-1 con los tantos de Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar.

https://twitter.com/TheChampions/status/1497054076093272066

León 3-0 Guastatoya

Los Esmeraldas fueron superiores durante toda la eliminatoria. En la ida vencieron con goles de Omar Fernández y Elías Hernández. Para la vuelta, ‘el Patrullero’ volvió a marcar, sentenciando el tercer tanto en el global.

Santos 1-3 FC Montréal

Por su parte, el equipo Lagunero fue la única decepción para la Liga MX en los octavos de final. Santos había conseguido la victoria en el partido de ida, cuando fueron locales, por 1-0.

En la vuelta ocurrió su desgracia. No supieron jugar ante el Montréal de visita y se vieron sorprendidos. Al final, el equipo de la MLS venció 3-0 a los mexicanos. Un marcador con el que dejaron eliminados a Santos.

En otros resultados, el Comunicaciones venció a Rapids en penales. En otro partido, El New York City se impuso al Santos (de Costa Rica) por un global de 6-0. Por último, Seattle vence 5-0 al Motagua.

Estos fueron los resultados de los octavos de final de la Concachampions 2022.

Cuándo se juegan los cuartos de final

Todavía no hay horarios definidos para los cuartos de final, sin embargo, ya hay días para los juegos.

Los encuentros de ida serán del 8 al 10 de marzo.

Los partidos de vuelta serán del 15 al 17 de marzo. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News