Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Montreal: Cuándo juega su próximo partido en los cuartos de final de Concachampions

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Cruz Azul vs Montreal: Cuándo juega su próximo partido en los cuartos de final de Concachampions

Montreal eliminó a Santos en los octavos de final

Cruz Azul y Montreal se verán las caras en los cuartos de final de la Concachampions. El equipo celeste viene de vencer en dos ocasiones al Forge de la MLS, mientras que Montreal se impuso a Santos Laguna en el partido de vuelta.

Cuándo ver el Cruz Azul vs Montreal

Este video te puede interesar

Aún no hay una fecha definida para el encuentro, sin embargo, los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions se vivirán del 5 al 7 de abril. El choque entre ambos clubes puede ocurrir cualquiera de los dos días.

A qué hora juegan Cruz Azul vs Montreal

De igual manera, los horarios todavía no están establecidos. Lo único seguro es que ambos equipos jugarán en sus respectivos estadios. Cruz Azul abrirá la serie, recibiendo al equipo estadounidense en el Estadio Azteca.

Dónde ver el partido de Concachampions

El encuentro de La Máquina, al igual que todos los demás del certamen, podrán sintonizarse en exclusiva por la señal de Fox Sports.

Te podría interesar: Santos y otros 3 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions

El camino de Cruz Azul a la séptima

El equipo celeste es de los clubes con más títulos de Concacaf. En total han conseguido levantar el trofeo de la región en seis ocasiones. Por este motivo el club está en la búsqueda de su séptimo trofeo de Concachampions.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1497037074251362311

Comenzaron su camino por esta presea de la mejor manera. El equipo se presentó con dos victorias en sus dos partidos de octavos de final. Primero le ganó 0-1 al Forge en Canadá. Después hizo respetar el Estadio Azteca imponiéndose por 3-1.

Por su parte, Montreal sorprendió a Santos. El equipo mexicano consiguió la ventaja en el partido de ida por 1-0. El problema llegó en la vuelta, pues los de la MLS golearon 3-0 a los de la comarca. Con ello lograron su clasificación a cuartos de final.

Así Cruz Azul y Montreal se verán las caras en la Concachampions 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News