Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos y otros 4 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Santos y otros 4 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions

Chivas fue el primer equipo mexicano eliminado en fase de grupos de Concachampions

Los equipos mexicanos han dominado en Concachampions, pero hay excepciones, como la de Santos esta noche. El club Lagunero fue eliminado de manera humillante por el Montréal de la MLS, con un marcador global de 3-1.  Por ello te presentamos Santos y otros 4 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions.

Este video te puede interesar

El equipo de Torreón consiguió le victoria en el partido de ida, en su propio estadio por 1-0. Tenían la ventaja para el partido de vuelta, sin embargo, se vieron sorprendidos por el equipo estadounidense. Desde el minuto 9 les empataron con el gol de Romeli Quioto. Posteriormente ampliaron la ventaja y  Santos nunca pudo responder en el partido. La derrota confirmó el mal momento que vive el equipo de Pedro Caixinha.

Chivas vs Xelajú

Los de Guadalajara se vieron ante los de Guatemala en la fase de grupos de la Concachampions 2012-13. Los mexicanos también eran los amplios favoritos para llevarse el grupo, pero una derrota ante el Xelajú los dejo eliminados.

Los de Guatemala ganaron 1-0 a Chivas en el primer partido. Después el Rebaño ganó en casa ante el Xelajú 2-1, pero esto de poco le sirvió, pues aún así quedaron fuera. Se convirtieron en el primer equipo mexicano eliminado en fase de grupos.

América vs Alajuelense

El club mexicano y el club de Costa Rica chocaron en la fase de grupos de la Concachampions 2013-14. Las Águilas eran grandes favoritos para avanzar en dicho grupo, pero el equipo ‘Tico’ los sorprendió en los partidos de ida y vuelta.

Primero Alajuelense se impuso 1-0 en el Estadio Morera Soto de su país. Después repitieron el marcador en el Estadio Azteca, donde también le ganaron por la mínima al América.

Pumas vs Saprissa

El Saprissa de Costa Rica fue el último equipo no mexicano en ganar un torneo de Concacaf. Fue en el 2005 cuando los ‘Ticos’ se enfrentaron a Pumas y lograron vencerlos con un marcador global de 3-2.

Los universitarios decepcionaron a su hinchada al no poder levantar el campeonato en el Estadio Olímpico Universitario.

León vs Herediano

Igualmente en fase de grupos, el equipo mexicano sucumbió ante el equipo de Costa Rica. El equipo de León atravesaba un gran momento y eran amplios favoritos, pero cayeron 2-1 ante Herediano. 

Con ese resultado los esmeraldas quedaron eliminados en la edición del 2014.

Estos fueron Santos y otros 4 equipos mexicanos con eliminaciones humillantes en Concachampions.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News