Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ‘Cabecita’ Rodríguez y las bajas para la semifinal de vuelta de Concachampions ante Rayados

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Cruz Azul; ‘Cabecita’ Rodríguez y las bajas para la semifinal de vuelta de Concachampions ante Rayados

Cruz Azul no contará con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el duelo ante Rayados en las semifinales de vuelta de la Concachampions. Aquí todas las bajas.

Cruz Azul recibirá en el estadio Azteca a los Rayados de Monterrey para la semifinal de vuelta de la Conchampions. Los celestes llegarán a este encuentro con importantes bajas, entre las que destaca, la ausencia de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. 

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, Cruz Azul informó que, el delantero uruguayo “presenta una lesión muscular en el Regino Isquiotibial de la pierna derecha’. Además, puntualizó que su baja será de siete a diez días, por lo que además, del duelo ante Monterrey, se perdería el partido contra Querétaro y el Campeones Cup ante Columbus Crew.

Las bajas de Cruz Azul ante Monterrey en la semifinal de vuelta de Concachampions

Además del delantero uruguayo, Juan Reynoso no contará con Alexis Peña, el zaguero mexicano sufrió un desgarre en la región isquiotibial de la pierna derecha por lo que estará fuera de las canchas por alrededor de 4 semanas.

Por otra parte se encuentra Jaiber Jiménez, quien presentó una distensión colateral medial en la pierna izquierda. Su baja será de dos semanas.

Las lesiones de Rodríguez, Peña y Jiménez, se suman a la de Luis Ángel Mendoza, quien se lesionó desde la jornada 1 y ha permanecido fuera de actividad.

América: Cuándo jugará, día y fecha de la final de Concachampions 2021

El probable 11 de Cruz Azul ante Monterrey

En cuanto a las altas, Jesús Corona está listo para volver y entró a la convocatoria de Juan Reynoso; sin embargo, el entrenador peruano apostaría por colocar en su once a Sebastián Jurado.

En este contexto, Cruz Azul saldría con Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca, Guillermo Fernández; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. 

Cruz Azul; 'Cabecita' Rodríguez y las bajas para la semifinal de vuelta de Concachampions ante Rayados

Sebastián Jurado sería titular ante Monterrey (Imago 7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News