Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Arcahaie: en vivo y directo, octavos vuelta de Concachampions

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Cruz Azul vs Arcahaie: en vivo y directo, octavos vuelta de Concachampions

Cruz Azul buscará extender su buen momento al torneo internacional frente a un equipo haitiano mermado por carencias futbolísticas y económicas.

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido de vuelta de octavos de final de la Concachampions entre Cruz Azul y Arcahaie, que se jugará en el Estadio Azteca este martes a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar

¿Cómo quedó la ida del Cruz Azul vs Arcahaie?

El partido de ida, que se jugó en República Dominicana, dejó pocas acciones para el análisis, ya que Cruz Azul se presentó con un cuadro alterno ante un Arcahaie que poco o nada pudo hacer en el encuentro.

Misael Domínguez recibió la oportunidad que la afición pedía para que mostrara sus habilidades, aunque dejó mucho que desear al no encontrar la forma correcta de asociarse con sus compañeros.

Por un momento el juego de vuelta parecía estar en peligro debido a que el equipo de Haití no tenía recursos para viajar a México y al final lograron hacer el viaje. 

¿Cómo van las otras llaves de Concachampions?

León no pudo vencer a Toronto como local y puso en peligro su clasificación a la siguiente ronda. Hay que recordar que el equipo canadiense llegó a la final en 2018 y no es una escuadra fácil de superar.

Por otra parte, América le ganó 2-1 al Olimpia como visitante; el Monterrey hizo lo propio contra el Pantoja y jugará el partido de vuelta con una ventaja de tres goles. 

Cabe destacar que tres equipos de la MLS ganaron sus respectivos partidos en la ida de los octavos de final: Atlanta United, Columbus Crew y Philadelphia.

Cruz Azul vs Acahaie: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

¿A quién enfrentaría Cruz Azul si avanza?

En caso de que la Máquina Celeste logre el triunfo contra el Arcahaie, enfrentaría al ganador del partido entre León y Toronto. 

En la misma llave se encuentra el Pantoja, el Monterrey, el Columbus Crew y el Real Estelí. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News