Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Acahaie: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Cruz Azul vs Acahaie: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Concachampions

El cuadro de Cruz Azul se enfrenta al Arcahaie y aquí te decimos la hora, canal de TV y cómo puedes ver este partido por los cuartos de final de la Concachampions

El equipo de la Máquina de Cruz Azul buscará vender al Arcahaie de Haití en la vuelta de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de un partido se ida uqe disputaron en República Dominicana como sede alterna y donde el cuadro Cementero no logró despegar del 0-0 y ahora en el cierre de la llave debe cerrar su pase a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El cuadro Celeste tendrá que buscar el arco desde el primer minuto, pues los dirigidos de Juan Reynoso son ampliamente favoritos para salir con la ventaja y lograr llegar a los Cuartos de Final ya que dentro de las aspiraciones del club están lograr ganar el título y meterse en el Mundial de Clubes de la FIFA, el anhelo de todos los participantes en este certamen.

Cruz Azul: Sus 7 mejores equipos, del Invierno 97 a la fecha

Cuándo juega Cruz Azul-Arcahaie

El cuadro Celeste juega este martes 13 de abril ante el cuadro haitiano en busca de conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A qué hora juega Cruz Azul-Arcahaie

Los Celestes se verán la cara ante los haitianos en punto de las 21:30 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Arcahaie

El partido podrá seguirse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable.

Cruz Azul, en pláticas con Orbelín Pineda y Jesús Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News