Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Atlanta United?

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Atlanta United?

América y Atlanta United se medirán en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

América recibirá este miércoles al Atlanta United de la Major League Soccer en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el duelo tendrá lugar este miércoles en el estadio Azteca a las 20:30 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Las águilas arribaron a este encuentro luego de una complicada eliminatoria ante Comunicaciones de Guatemala, pues el equipo centroamericano vendió cara la derrota y el boleto a cuartos de final tuvo que definirse hasta la ronda de penales.

La alineación del América para el juego contra el Atlanta

Por su parte, el Atlanta empató a un gol en el duelo de ida, pero en el de vuelta aprovechó la localía y goleó a Montagua por un marcador de 3-0. Sin embargo, el estratega Frank de Boer, sabe que el club mexicano será más complicado pues lo considera uno de los mejores equipos del continente.

“Es uno de los grandes equipos del continente y han merecido el título. Tenemos respeto, pero igual queremos un buen resultado y el roster de ellos es aún es mejor que el de nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y la Liga MX es la mejor liga del continente. Estamos paso a paso más cerca”, declaró en conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News