Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Alianza?

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Alianza?

Tigres y Alianza buscarán un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles cuando se enfrenten en el duelo definitivo

Sorpresivamente Tigres perdió en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por un marcador de 2-1 ante Alianza FC de San Salvador. El resultado avivó las críticas contra el cuadro regiomontano, sin embargo, en casa tendrán la oportunidad de remontar y quedarse con el pase a la siguiente instancia.

Este video te puede interesar

Contrario a ediciones anteriores, el estratega Ricardo Ferretti presentó una atractiva alineación, pero esto no fue suficiente para llevarse la ventaja de tierras salvadoreñas, además el duelo quedó marcado por dos graves errores en la zona defensiva, ambos de Carlos Salcedo, quien sigue sin aprovechar las oportunidades.

Por si fuera poco, en Liga MX tampoco la están pasando nada bien pues al no ganar en calidad de visitante, se han alejado de la zona de liguilla y marchan en la decimotercera posición.

Dónde ver en vivo América vs Comunicaciones

Cabe señalar que Tigres ha dejado una asignatura pendiente en su brillante década, pues pese a dominar en el torneo local los títulos internacionales se le han escapado y hasta ahora no puede presumir en sus vitrinas alguna copa de la Liga de la Concacaf.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Alianza?

19:00 horas | Tigres vs Alianza FC | Estadio Universitario | Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News