Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Carlos Vela descendió a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

El día que Carlos Vela descendió a Guillermo Ochoa

El delantero mexicano, Carlos Vela sabe lo que es anotarle a Guillermo Ochoa y lo hizo con un doloroso gol que mandó al portero a la segunda división

El delantero mexicano, Carlos Vela sabe lo que es anotarle a Guillermo Ochoa y uno muy doloroso se dio en la temporada 2016-2017 cuando se encargo de enviar al descenso su equipo de ese entonces, el Granada; ahora se vivirá una revancha cuando se enfrenten LAFC y las Águilas del América en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Los hechos se dieron el 29 de abril del 2017 cuando la Real Sociedad y el Granada se enfrentaban en la Jornada 35 de LaLiga y el ‘Bombardero’ se encargo de encajar un gol a ‘Paco Memo’ en el minuto 45 a segundos de terminar el primer lapso. Un gol que a la postre sería catastrófico para el arquero mexicano.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

El partido terminó con triunfo de los donostiarra por marcador de 2-1, con lo que se consumó el descenso matemático del Granada, quien con 20 unidades ha se había quedado a 10 del Leganés que en ese momento tenía el lugar de la salvación, de forma que a pesar que faltaban tres jornadas no había forma de detener el segundo descenso de Guillermo Ochoa, pues ya mates había sufrido uno con el Ajaccio en la Ligue 1 de Francia.

Vela vivía momentos complicados, pues tenía un mes de no anotar con los de San Sebastián, pero tuvo que ser precisamente ante Ochoa que regresará al gol y de paso lo mandara a la segunda división por segunda ocasión en su carrera.

A pesar que han sido compañeros muchas ocasiones por sus convocatorias a la Selección Mexicana e incluso han mostrado su amistad previo al encuentro, podría ser que Ochoa desde una cierta venganza de lo sucedido ha hace cuatro años en la cancha de Anoeta; será su oportunidad de secar al ‘Bombardero’ y capitán de Los Angeles.

Carlos Vela: contrato, salario y cláusula con LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News