Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Carlos Vela descendió a Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El delantero mexicano, Carlos Vela sabe lo que es anotarle a Guillermo Ochoa y lo hizo con un doloroso gol que mandó al portero a la segunda división


El día que Carlos Vela descendió a Guillermo Ochoa

El delantero mexicano, Carlos Vela sabe lo que es anotarle a Guillermo Ochoa y uno muy doloroso se dio en la temporada 2016-2017 cuando se encargo de enviar al descenso su equipo de ese entonces, el Granada; ahora se vivirá una revancha cuando se enfrenten LAFC y las Águilas del América en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los hechos se dieron el 29 de abril del 2017 cuando la Real Sociedad y el Granada se enfrentaban en la Jornada 35 de LaLiga y el ‘Bombardero’ se encargo de encajar un gol a ‘Paco Memo’ en el minuto 45 a segundos de terminar el primer lapso. Un gol que a la postre sería catastrófico para el arquero mexicano.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

Este video te puede interesar

El partido terminó con triunfo de los donostiarra por marcador de 2-1, con lo que se consumó el descenso matemático del Granada, quien con 20 unidades ha se había quedado a 10 del Leganés que en ese momento tenía el lugar de la salvación, de forma que a pesar que faltaban tres jornadas no había forma de detener el segundo descenso de Guillermo Ochoa, pues ya mates había sufrido uno con el Ajaccio en la Ligue 1 de Francia.

Vela vivía momentos complicados, pues tenía un mes de no anotar con los de San Sebastián, pero tuvo que ser precisamente ante Ochoa que regresará al gol y de paso lo mandara a la segunda división por segunda ocasión en su carrera.

A pesar que han sido compañeros muchas ocasiones por sus convocatorias a la Selección Mexicana e incluso han mostrado su amistad previo al encuentro, podría ser que Ochoa desde una cierta venganza de lo sucedido ha hace cuatro años en la cancha de Anoeta; será su oportunidad de secar al ‘Bombardero’ y capitán de Los Angeles.

Carlos Vela: contrato, salario y cláusula con LAFC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?