Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela: contrato, salario y cláusula con LAFC

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Carlos Vela: contrato, salario y cláusula con LAFC

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha estado sonando para llegar a la Liga MX, pero la realidad es que su fichaje implicaría un fuerte gasto

El delantero mexicano de 31 años, Carlos Vela ha estado sonando dentro de la órbita de las Águilas del América, pero la realidad es que se trata de un fichaje prácticamente inalcanzable para la Liga MX, esto debido al contrato que ostenta dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Angeles FC.

Este video te puede interesar.

El ex de la Real Sociedad tiene contrato con el equipo que dirige Bob Bradley hasta diciembre de 2021; es decir que sería hasta el 2022 podrían obtener al futbolista totalmente gratis, esto siempre y cuando no renueve su vínculo con la institución. Algo que de momento no ha aparecido en el panorama del jugador y del equipo angelino pero que seguramente será un tema que tocarán.

Directiva de América descarta el fichaje de Carlos Vela

En caso que deseen fichar a Vela antes de que termine su contrato, tendrían que pagar una cifra cercana a los 18.5 millones de dólares de cláusula, un monto que dentro de la Liga MX jamás se ha pagado. Lo más que han puesto sobre la mesa son los 16.9 millones de dólares que en su momento pagaron las Chivas de Guadalajara a los Tuzos de Pachuca por el mexicano Rodolfo Pizarro, esto de acuerdo con el diario Financiero.

Por otro lado está el tema del salario que tiene Carlos, mismo que asciende a los 6.3 millones de dólares y lo convierte en uno de los mejores pagados de la MLS, además que es uno de los jugadores franquicia de la institución. En México el futbolista que más gana en la liga es el francés, André-Pierre Gignac de los Tigres UANL que percibe un total de 4.6 millones de dólares por año, es decir que se quedan lejos de un contrato al nivel del futbol de Estados Unidos.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News