Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de América descarta el fichaje de Carlos Vela

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Directiva de América descarta el fichaje de Carlos Vela

La directiva del América buscaría terminar con la versión que vincula al equipo con el delantero mexicano Carlos Vela

La versión del supuesto interés del América por Carlos Vela se esfumó rápidamente pues la directiva del club capitalino aseguró que las pretensiones económicas del delantero del LAFC no podrían ser cubiertas en estos momentos, por lo que definitivamente no es una opción.

Este video te puede interesar.

Fue el periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien reveló que las Águilas tenían en carpeta al delantero mexicano, inclusive señaló que si lograban darle salida a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, tendrían un ingreso importante que les permitiría concretar el ‘bombazo’ que significaría el arribo de Vela en el futbol mexicano.

No obstante, la misma fuente mencionó que tras dar a conocer la noticia, recibió una llamada de la directiva del América, la cual negaba cualquier negociación por el mexicano.

América teme por otra lesión de Nico Castillo

A pesar de la llamada, el periodista sigue firme con que existe dicha posibilidad pues asegura que su fuente es muy confiable.

“Me hablaron desde la directiva del América, muy amablemente y me dijeron oye, no estamos interesados en Carlos Vela, pero también yo tengo mi fuente y es una a la que le tengo mucha confianza.”, señaló el periodista en la emisión vespertina del programa Futbol Picante. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News