Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América teme por otra lesión de Nico Castillo

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El chileno de 27 años, Nicolás Castillo ha sorprendido a todos luego de anunciar que regresará a las canchas y el América prevé una posible tragedia


América teme por otra lesión de Nico Castillo

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo ha sorprendido a todos luego de anunciar que regresará a las canchas para febrero de 2021, por lo que desde las Águilas del América ya planean registrarlo para el torneo de Clausura, pero la situación no es tan sencilla para los de Coapa, quienes quieren prepararse para lo peor.

De acuerdo con información del diario récord, establece que cuando el cuadro de las Águilas descubrió con los análisis médicos la condición de Castillo, el peor panorama les vino a la mente que incluso el futbolista podría no volver a jugar de forma profesional, así de extrema era la situación del andino; sin embargo, con el contrato vigente decidieron que deberían apoyar a Castillo, quien nunca ha dejado de creer en su regreso.

Tomás Chancalay vuelve a la órbita del América

Este video te puede interesar

Finalmente y luego de consultar a varios especialistas, el chileno ha sido quien ha tomado la decisión de volver a jugar con los azulcremas, por lo que se lo comunicó a la directiva del equipo de Coapa, con quien todavía tiene contrato vigente, de forma que Santiago Baños y cuerpo técnico tuvieron que acceder a lo que desea el delantero.

Sin embargo, la fuente establece que desde América “están buscando la forma de deslindarse de una posible tragedia con su retorno”, esto en caso que le pase algo al chileno por volver a las canchas, algo que no se puede descartar después de todo lo que ha tenido que pasar el andino.

De esta forma esperan que Castillo asuma totalmente la responsabilidad de su vuelta a jugar al futbol. Esto en cuanto a un tema legal, debido a que consideran que de lograr estar en las canchas se trataría de un auténtico milagro médico.

América hará todo por tener a Carlos Vela

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?