Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América hará todo por tener a Carlos Vela

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

América hará todo por tener a Carlos Vela

El cuadro de las Águilas del América está comenzando a fraguar el bombazo de la estrella mexicana, Carlos Vela quien milita actualmente en LAFC

El cuadro de las Águilas del América está comenzando a hacer espacio dentro de su plantilla para spider hacerse de un verdadero bombazo dentro de la Liga MX, pues los rumores crecen y desean hacerse con Carlos Vela, en algo que desde ESPN vienen anticipando hace tiempo y cada vez apuntan con mayor fuerza.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero John Sutcliffe, el equipo de las Águilas quieren darle salida a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, además del mexicano Giovani Dos Santos, le están buscando acomodo a estos elementos y si logran ser vendidos sería lo ideal para los de Coapa, pues tienen la intención de aligerara masa salarial e ingresar dinero para intentar el bombazo del mexicano Carlos Vela.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

La fuente indica que han existido conversaciones entre ambas partes si que de momento no existe nada formal con el capitán de Los Angeles FC hasta el momento; sin embargo, establece que el cuadro de Coapa hará todo lo posible para hacerse con el dorsal ’10’ en un futuro no muy lejano para convertirlo en su bombazo.

Vela tiene contrato hasta diciembre del 2021 con LAFC y desde ESPN ya habían indicado que desde el 2018, el dueño del América, Emilio Azcárraga había tenido acercamientos con Carlos para intentar ficharlo anticipadamente esperando pacientes a qué termine su aventura, primero en Europa (como ya sucedió) y ahora en el futbol de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Lo cierto es que para las Águilas parece imposible ofrecerle a Vela el salario que tiene con los angelinos, mismo que asciende a 6.3 millones de dólares anuales. Además que es importante recordar que se trata de un canterano de las Chivas de Guadalajara, aunque nunca debutó con el equipo Rojiblanco y trascendió que en su momento tuvo problemas con quien fuera dueño del club en ese entonces, Jorge Vergara (+).

Giovani Dos Santos y su alto salario en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News