Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos y su alto salario en América

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Giovani Dos Santos y su alto salario en América

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos que milita en las Águilas del América tiene un salario demasiado elevado para poder salir en el mercado

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos ha sido uno de los elementos que han decepcionado desde su llegada con las Águilas del América a tal grado que para el torneo Clausura 2021 no lo tienen del todo contemplado dentro de la plantilla, sobre todo por el alto sueldo que se encuentra percibiendo dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord han indicado que ya ha sido ofrecido a los Rayados de Monterrey, un club con el poderío para poder aguantar un fichaje de este peso y sobre todo que le puede pagar sin problemas el salario que tiene actualmente el futbolista, de forma que demuestra que la directiva quiere descargar la masa salarial en Coapa.

Las bajas de América para la Liga de Campeones de la Concacaf

Anteriormente ya el diario récord había indicado que Dos Santos percibe una suma de 3 millones de dólares anuales dentro de la institución, de forma que en caso de marcharse de la institución, en la escuadra Azulcrema saben que sería un dinero para ahorrarse, además que el rendimiento del futbolista no ha terminado por enamorar al cuerpo técnico ni ha significado solución alguna.

Giovani tiene contrato con América hasta junio del 2021 y en caso de quedarse, será este primer semestre del año entrante la última carta del futbolista mexicano para ganarse una extensión en el vínculo que tiene en Coapa, pues de otra forma debería buscar otro club para continuar con su carrera. Recordar que América obtuvo al mexicano totalmente gratis, luego que se quedó sin equipo por seis meses y fue reclutado por el equipo azulcrema en junio de 2019.

Sin embargo, el sueldo actual de Dos Santos con las Águilas se aleja totalmente de lo que llegó a percibir en su momento con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos donde su salario escalaba hasta los 6 millones de dólares durante su época en la institución.

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News