Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de América para la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Entre contagios por coronavirus y lesionados, las Águilas no contarán con siete jugadores para enfrentar al Atlanta United en Concachampions


Las bajas de América para la Liga de Campeones de la Concacaf

Este miércoles América enfrentará al Atlanta United para cerrar su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el equipo de Coapa llegará a este compromiso con siete bajas, entre jugadores lesionados y otros contagiados por coronavirus.

Joel Huiqui, en el cuerpo técnico de Cruz Azul para Concachampions

Este lunes, el club y la Liga MX confirmaron la detección de dos casos positivos más de coronavirus, uno de ellos el jugador Emilio Sánchez, como lo confirmó el jugador. El otro sería Henry Martin, cuya baja la adelantó desde el viernes pasado el periodista de ESPN, John Sutcliffe. Los dos se suman a Mauro Lainez, refuerzo recién llegado, y a Rubén ‘Oso’ González.

A las bajas por contagio se suman los lesionados Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos. Además, sigue sin resolverse la situación con el argentino Santiago Cáseres, cuyo préstamo termina y tendría que regresar a Villarreal. Sin embargo, el América hará un intento más por retenerlo al menos seis meses y todo indica que sí viajará a la Concachampions.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?