Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Chancalay vuelve a la órbita del América

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El argentino de 21 años, Tomás Chancalay ha vuelto al radar de las Águilas del América para el Clausura 2021; debe desprenderse de varios extranjeros.


Tomás Chancalay vuelve a la órbita del América

Todo parece indicar que el extremo izquierdo argentino de 21 años, Tomás Chancalay ha vuelto al radar de las Águilas del América, pues en junio de este año ya se habló de la posible llegada del futbolista al cuadro de Coapa, pero para el Clausura 2021 su nombre ha vuelto al radar del actual elemento de Colón de Santa Fe en su país, mismos que es considerado una promesa dentro del futbol argentino.

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna de SanCadilla, Chancalay está nuevamente en la órbita de los azulcremas, aunque también mucho de ello tiene que ver que con el representante del jugador, Adrián Ruocco, quien sabiendo que su contrato con Colón termina en junio del 2021, por lo que está forzando una venta por parte del club antes que se quede sin posibilidades de sacarle dinero a su marcha, mientras que de igual forma podría estar buscando una extensión con el equipo argentino.

América hará todo por tener a Carlos Vela

Este video te puede interesar

Por su parte, la situación dentro de América es muy complicada, pues para la temporada 2021-2022 comenzará la regla de solo poder utilizar ocho extranjeros por partido, de forma que en Coapa no quieren llenarse de futbolistas foráneos. Razón por la que están buscando la salida de elementos como Roger Martínez y Andrés Ibargüen, además de tener en duda la estancia de Santiago Cáseres, aunque cuando mucho le extenderán un préstamo.

De esta forma, antes de poder pensar en hacerse con Tomás Chancalay, en América deberán darle salida a varios de los futbolistas extranjeros dentro de su plantilla. Lo cierto es que el futbolista argentino tiene 72 partidos y ocho anotaciones dentro de su historial con Colón, único equipo en el que ha militado.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?