Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Fue un año de fracasos”: Luis Romo

Por: Alan Lara 17 Dic 2020

El conjunto ‘Cementero’ se despidió de la Concachampions al caer en Cuartos de Final ante el LAFC de Carlos Vela.


“Fue un año de fracasos”: Luis Romo

Cruz Azul consumó otro fracaso en la recta final del 2020, y no pudo imponerse ante el LAFC en los Cuartos de Final de la Concachampions al quedar eliminado por marcador 2-1 en favor a los angelinos. Ante el fracaso, Luis Romo se mostró autocrítico y aceptó la responsabilidad en conjunto de los malos resultados del cuadro ‘Cementero’.

“Fue un año con muchas adversidades que llevábamos muy bien, fue un año donde tuvimos fracasos, no conseguimos nada, estamos muy tristes, fue un año completo de fracasos para nosotros”, comentó.

Este video te puede interesar

Además, el mediocampista de la ‘Máquina’ se disculpó con la afición ‘Celeste’ tras el mal paso del equipo y se dio tiempo para expresar su sentir por el momento en debacle que atraviesa el conjunto de la Noria.

“Yo era el más ilusionado, le di ese mensaje a los aficionados, que se ilusionaran porque creo en nosotros, es difícil hoy decirle a un aficionado cuando todo esta mal que crea, hoy toca creer en mí, regresar a la humildad que pudimos perder en ese partido, el aficionado tiene todo derecho de estar triste o enojado, les fallamos, lo que hicimos no corresponde a un equipo como Cruz Azul, no tengo un mensaje claro para ellos, solo puedo pedirles disculpas”, agregó.

Cruz Azul eliminado; LAFC vs América en las semifinales del torneo de la Concacaf

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?