Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval ficharía por el Mazatlán FC

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Gael Sandoval ficharía por el Mazatlán FC

El mediocampista tapatío no entra en los planes de Chivas y sería cedido a préstamo con el Mazatlán FC para el Guard1anes 2021

Luego de terminar su préstamo con Santos Laguna, Gael Sandoval tendría que regresar a Chivas, pero el tapatío no entra en los planes del equipo para el siguiente torneo y en la búsqueda de acomodo, su destino estaría en la Perla del Pacifico, como refuerzo del Mazatlán FC.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista José Juan Vázquez, Mazatlán ya habría llegado a un acuerdo con Chivas para obtener el préstamo de Sandoval de cara al Guard1anes 2021.

“Mazatlán FC tiene un acuerdo con el equipo Chivas para adquirir a préstamo por el próximo torneo al mediovolante Gael Sandoval, reportó el portal Medio Tiempo. Sandoval jugó con Santos Laguna el torneo Guardianes 2020, en el cual jugó 13 partidos y anotó tres goles”, escribió Vázquez en su cuenta de Twitter.

Alejandro Mayorga: dejara Pumas, Chivas lo espera

Luego de un paso muy discreto por Chivas, Sandoval encontró mayor regularidad con el club lagunero, pero para su mala fortuna no logró convencer a la directiva que decidió no hacer valida la opción a compra.

El mediocampista de 25 años dejó Chivas y en el Clausura 2020 jugó con los Bravos de Juárez, pero apenas disputó un partido con el primer equipo. Mientras que, a su llegada a Torreón se hizo de la titularidad pues desde la jornada 7 no salió de la alineación de Guillermo Almada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News