Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Mayorga: dejara Pumas, Chivas lo espera

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Alejandro Mayorga: dejara Pumas, Chivas lo espera

Cómo se venía adelantando, el lateral mexicano Alejandro Mayorga no se mantendrá en los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021 luego que las Chivas de Guadalajara lo han pedido de regreso a pesar que el propio futbolista tenía la intención de continuar su carrera como jugador Felino. Este video te puede interesar […]

Cómo se venía adelantando, el lateral mexicano Alejandro Mayorga no se mantendrá en los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021 luego que las Chivas de Guadalajara lo han pedido de regreso a pesar que el propio futbolista tenía la intención de continuar su carrera como jugador Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, luego que las directivas de Pumas y Chivas no lograron llegar a un acuerdo, Mayorga se reincorporará al Rebaño para ser el segundo ‘refuerzo’ del equipo en la siguiente temporada a petición de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas NO tendría refuerzos para Clausura 2021

El lateral izquierdo de 23 años es visto por el estratega de Chivas como una opción para generar mayor competencia dentro del equipo por ese costado donde están Miguel Ponce y Cristian ‘Chicote’ Calderón, de forma que estará peleando un lugar por el costado con estos dos elementos.

La fuente afirma que Pumas intento ofrecer un futbolista a modo de trueque para mantener al lateral pero la situación no terminó por concretarse a pesar que se hablaron de nombres como Alan Mozo y Andrés Iniestra e incluso Juan Pablo Vigón, pero finalmente la situación parece que no logro cerrarse. Los Tapatíos deseaban un jugador más dinero, algo que mal Felinos no podían darse el lujo.

Por otro lado, Mayorga vivirá su tercera etapa como Rojiblanco y se sumará a estas Chivas junto a César Huerta, quien también regresará al club para 2021 luego de su paso con Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News