Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Gol de Carlos Vela que acorta las distancias entre LAFC y León
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Concachampions

Gol de Carlos Vela que acorta las distancias entre LAFC y León

Con el marcador en contra, LAFC comenzó el duelo de vuelta generando constante peligro al área rival hasta que logró penetrarla con el gol de Carlos Vela


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gol de Carlos Vela que acorta las distancias entre LAFC y León

Después de un bombardeo constante a la portería de Rodolfo Cota, por fin Carlos Vela pudo romper las redes del León y acercar a LAFC en el marcador global que ya se aprecia 2-1 a favor del club mexicano. El partido corresponde al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Angeles se presentaron en el Banc of California Stadium ante su afición con el marcador en contra por 2-0, luego de un complicado duelo de ida en el que los esmeraldas supieron aprovechar los errores del rival y se quedaron con la ventaja.

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

Este video te puede interesar

Atendiendo al marcador, los angelinos se mostraron agresivos al ataque, recuperando rápidamente el balón para después llegar con peligro al área rival y poner en aprietos en más de una ocasión al guardameta Cota. El jugador de León respondió en las primeras oportunidades sorprendiendo con grandes atajadas, pero tanta insistencia tuvo su recompensa y Vela acercó a los locales.

Cabe señalar que previo a esta jugada, Vela ya habría logrado marcar, pero el cuerpo arbitral consideró que había fuera de juego, lo que frustró la primera celebración del mexicano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?