Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

De salir de América, el estratega mexicano Miguel Herrera no descartaría analizar alguna oferta de la Major League Soccer

Miguel Herrera, director técnico del América, aseguró que no se cerraría a la posibilidad de dirigir en la Major League Soccer, una liga que está creciendo ‘a pasos agigantados’, de acuerdo al estratega mexicano.

Este video te puede interesar

“Siempre he dicho que no descarto ninguna posibilidad”, dijo el técnico al ser cuestionado sobre una posible oferta en el torneo estadounidense.

“La MLS va creciendo a pasos agigantados, los equipos son sólidos, pero la exigencia no crece a tal grado de decir ‘si pierdes tres partidos, te vas’, hay equipos en formación, tratas de cumplir tus ciclos de contrato porque la exigencia no es a ‘full”, agregó en entrevista para el programa Jorge Ramos y su banda.

Pumas vs América cambiaría de horario

El estratega puntualizó que de salir de las águilas del América, no tendría problema en analizar alguna oferta de la MLS, una Liga que recientemente ha ganado más reflectores por la llegada de diversos jugadores mexicanos.

“Los dueños son más conscientes de que hay equipos en formación, pero no descarto nada, si el día de mañana no sigo en el América y hay una oferta atractiva en todos los aspectos, no sólo en lo económico, lo consideraríamos, si hay un proyecto bueno, lo analizamos”, sentenció Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News