Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América cambiaría de horario

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Pumas vs América cambiaría de horario

El duelo de la jornada 9 de la Liga MX, entre Pumas y América que se se tenía previsto para el domingo 8 de marzo cambiaría de horario

El Clásico Capitalino que se celebrará en la jornada 9 cambiaría de horario debido a que la Liga MX pretende sumarse al movimiento de las mujeres que dejaría el 8 de marzo sin futbol en la Ciudad de México. De esta manera, el partido que estaba previsto jugarse para el domingo en el estadio Olímpico Universitario tendría lugar el sábado 7 de marzo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Medio Tiempo, el cambio es prácticamente un hecho, sin embargo, el horario sigue estando en discusión debido a que ese mismo día juega Cruz Azul ante Tijuana en el estadio Azteca.

Es así que el sábado se disputarían cinco enfrentamientos: Monterrey vs Atlético de San Luis, Cruz Azul vs Xolos, Pachuca vs Santos, Atlas vs Chivas y el Pumas vs América.

América da el parte médico de Federico Viñas

La rivalidad entre Pumas y América hacen que este enfrentamiento sea uno de los más esperados del torneo de Liga, y por si fuera poco, ambas escuadras llegan en gran momento pues pese a los cuestionamientos que surgieron previo al arranque del certamen, los dos han mostrado regularidad, misma que los tiene en las primeras posiciones de la tabla.

Por lo pronto, América se concentra en su próximo rival, los Rayos del Necaxa, mientras que los pupilos de Miguel González ‘Míchel’ se enfrentarán a Tigres en el estadio Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News