Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América da el parte médico de Federico Viñas

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

América da el parte médico de Federico Viñas

América dio a conocer la situación de Federico Viñas, quien tuvo que salir de cambio en el duelo ante Comunicaciones, por molestias abdominales

Club América dio a conocer el parte médico de Federico Viñas, quien tuvo que abandonar la cancha durante el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala, debido a una molestia abdominal que más tarde fue detallada por el estratega del América, Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

“Nuestro jugador Federico Viñas se encuentra en observación y seguimiento por una molestia abdominal, ha mostrado una mejoría importante, les seguiremos informando de su estado”, se lee en la publicación del equipo.

Por su parte, el entrenador americanista se mostró preocupado por las constantes lesiones que han acompañado el club desde el arranque del torneo, mismas que han afectado en el armado de sus alineaciones, “Tenemos una malaria. Entro al vestidor y dice (Federico) Viñas que lo puede caminar. Le duele el abdomen. Tuve que usar un chico de 17 años”.

Lesionados de América previo a la jornada 8

Viñas no pudo participar las primeras jornadas del Clausura 2020 debido a que se encontraba participando en el Preolímpico de la Conmebol con la Selección de Uruguay. Sin embargo, a su regreso mostró su valía pues jugando de titular ante los rojinegros del Atlas marcó un doblete para darle el triunfo a las águilas.

El siguiente duelo de los de Coapa será en el estadio Azteca ante los Rayos del Necaxa, enfrentamiento que corresponde a la Jornada 8 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News