Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesionados de América previo a la jornada 8

Por: Staff FT 28 Feb 2020

América podría tener hasta siete bajas para el duelo de la jornada 8 de la Liga MX, en el que se enfrentarán al Necaxa en el estadio Azteca


Lesionados de América previo a la jornada 8

Luego de conseguir el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el estratega de América, Miguel Herrera, se mostró preocupado por las constantes lesiones, asegurando que hay una ‘malaria’ en el equipo, pues su plantilla cada vez se ve más debilitada.

“Tenemos una malaria. Entro al vestidor y dice (Federico) Viñas que lo puede caminar. Le duele el abdomen. Tuve que usar un chico de 17 años”, reveló el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

“No es falta de preparación ni falta de trabajo y cuando agarra la malaria te agarra y hay lesiones fuera de tu alcance. Vengo y las expongo para que no digan”, añadió Herrera.

De cara al duelo ante los Rayos del Necaxa que corresponde a la jornada 8 de la Liga MX, el cuadro americanista tendría siete bajas, las ya conocidas de Castillo, Benedetti y Ibarra, además Sebastián Cáceres y Henry Martín están totalmente descartados, mientras que Alonso Escoboza estaría en duda.

El caso del defensa uruguayo fue indicado por el club como una lesión de menisco de la rodilla izquierda, misma que no tiene un tiempo definido para restablecerse.

Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarán a equipo mexicano

A pesar de que las lesiones han invadido al América, el equipo se mantiene con paso firme en el torneo de Liga, ubicándose en la primera posición, mientras que en la justa de la Concacaf siguen avanzando en la lucha por el título.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?