Estás leyendo:
Concachampions Guido Pizarro lanza advertencia a los Rayados de Monterrey
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Guido Pizarro lanza advertencia a los Rayados de Monterrey

Pizarro se molestó por las burlas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Guido Pizarro lanza advertencia a los Rayados de Monterrey

Tras caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Rayados de Monterrey, Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres de la UANL mandó un mensaje a los jugadores que se burlaron a través de sus redes sociales, asegurando que si le los encontrará en la calle no sabría como reaccionaría.

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, manifestó el mediocampista.

Además señaló que si se burlaron a través de sus redes sociales también deberían atreverse a hacerlo cara a cara, puntualizando que cuando él se ha equivocado ha pedido disculpas de frente.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, añadió.

Rogelio Funes Mori se burla de Tigres en festejos

Por último, el Conde, puntualizó que se encuentran dolidos por no poder regalarle el título a la afición, sin embargo, manifestó que ahora piensan en Liga donde lucharán por quedar campeones.

“Duele todo, la final y el rival. No reglarle el título a la gente es algo que nos queda dentro. Ese veneno que hay que masticar hay que transformarlo en motivación. Seguiremos intentando en ese torneo, pero a partir de hoy hay que pensar en la liga. La tristeza hay que transformarla en carácter y motivación y sabiendo que la liguilla debemos enfrentarla al máximo”, finalizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?