Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro lanza advertencia a los Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 02 May 2019

Guido Pizarro lanza advertencia a los Rayados de Monterrey

Pizarro se molestó por las burlas

Tras caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Rayados de Monterrey, Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres de la UANL mandó un mensaje a los jugadores que se burlaron a través de sus redes sociales, asegurando que si le los encontrará en la calle no sabría como reaccionaría.

Este video te puede interesar

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, manifestó el mediocampista.

Además señaló que si se burlaron a través de sus redes sociales también deberían atreverse a hacerlo cara a cara, puntualizando que cuando él se ha equivocado ha pedido disculpas de frente.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, añadió.

Rogelio Funes Mori se burla de Tigres en festejos

Por último, el Conde, puntualizó que se encuentran dolidos por no poder regalarle el título a la afición, sin embargo, manifestó que ahora piensan en Liga donde lucharán por quedar campeones.

“Duele todo, la final y el rival. No reglarle el título a la gente es algo que nos queda dentro. Ese veneno que hay que masticar hay que transformarlo en motivación. Seguiremos intentando en ese torneo, pero a partir de hoy hay que pensar en la liga. La tristeza hay que transformarla en carácter y motivación y sabiendo que la liguilla debemos enfrentarla al máximo”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News