Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori se burla de Tigres en festejos

Por: Futbol Total 02 May 2019

Rogelio Funes Mori se burla de Tigres en festejos

El Mellizo festejó con todo el cuarto título de Concachampions

Luego de conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Rogelio Funes Mori compartió parte de la celebración en sus redes sociales en donde en diversas ocasiones se burló de Tigres, a quien derrotaron por un marcador global de 3-1.

Este video te puede interesar

El delantero argentino aprovechó para recordarle a los universitarios que ellos no tienen ningún título internacional, mientras que ellos levantaron por cuarta ocasión la Concachampions. En el vídeo se puede observar al ‘Mellizo’ acompañado por César Montes en donde ambos le dejan el claro mensaje a los felinos.

Nahuel Guzmán le tiró un cabezazo a Miguel Layún

Mientras que en zona mixta también se pronunció asegurando que son los más grandes de Nuevo León, además reconoció la labor de sus compañeros quienes lucieron superiores durante ambos encuentros y lograron darle una alegría a su afición, quienes habían sufrido la final de Liga en el Apertura 2017.

“Somos los más grandes de Nuevo León. Hace un año y pico, la gente se fue llorando de acá y hoy se fue llorando de alegría, fue un gran partido, tuvimos muchos huevos y ganamos”, expresó Funes Mori.

Los pupilos de Diego Alonso, llegaron al duelo de vuelta con la ventaja 1-0 gracias a la anotación de Nicolás Sánchez, quien también fue el encargado de marcar el primer tanto en el duelo definitivo, aunque en la parte complementaria apareció Andre-Pierre Gignac igualando el marcador, el global favoreció a los locales quienes celebraron el título ante su afición en el Estadio BBVA Bancomer. 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News