Estás leyendo:
Concachampions Nahuel Guzmán le tiró un cabezazo a Miguel Layún
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

Nahuel Guzmán le tiró un cabezazo a Miguel Layún

El portero Felino no aguantó la derrota ante los Rayados


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nahuel Guzmán le tiró un cabezazo a Miguel Layún

El guardameta argentino de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, una vez más demostró que no sabe perder finales y en la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, que perdió su equipo ante el acérrimo rival, Rayados de Monterrey, el futbolista intentó darle un cabezazo al defensa mexicano, Miguel Layún, quien se había acercado para intercambiar saludos con el rival al final del encuentro, en algo que volvió a hacer polémica para el portero Felino.

El partido ya había terminado, los jugadores del Monterrey celebraban el título internacional que habían logrado frente al acérrimo rival. Fue cuando el lateral derecho azteca, Miguel Layún se acercó a algunos jugadores de los Tigres para darles la mano y llegó donde se encontraba Guido Pizarro, el capitán felino, ambos ex del Sevilla, con quien se dio un abrazo e intercambió algunas palabras.

Rayados y Tigres, la base de la Selección Mexicana

Fue en ese momento cuando apareció Nahuel Guzmán llegó por la espalda para dirigir airadamente lo que parecieron reclamos al mexicano, mientras el mismo Pizarro le ponía la mano en el pecho al portero para empujarlo hacia atrás, cuando el argentino intentó conectar con la cabeza al lateral derecho de la Pandilla.

Algunos de los futbolistas de Tigres UANL, entre ellos Jorge Torres Nilo, retiraron al ‘Patón’ de la escena mientras Guido Pizarro alejaba a Layún intentando calmarlo tras la agresión sufrida por el guardameta argentino, quien tuvo que quedarse con la frustración que sentía al respecto de lo sucedido durante el partido, donde no pudieron remontar el marcador.

Rayados logró de esta forma su cuarta Liga de Campeones de la Concacaf y será el representante del área en el próximo Mundial de Clubes a finales de año.

Memes de la final regia entre Monterrey y Tigres

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?