Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Tigres, la base de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 01 May 2019

Rayados y Tigres, la base de la Selección Mexicana

Estos equipos tienen a varios de los mejores mexicanos

La gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá ingredientes importantes a destacar, Rayados de Monterrey y Tigres UANL se alistan para ser la base de la Selección Mexicana, pues además de tener extranjeros que llenan de lujo la Liga MX, se están preocupando por tener a elementos aztecas que puedan ser material para Gerardo ‘Tata’ Martino y sus convocatorias.

Rayados

Este video te puede interesar

El equipo de Rayados recientemente contrató Miguel Layún, un futbolista con buen recorrido en Europa y dos veces mundialista con México, algo que sin duda le da un extra a la plantilla, un elemento que todavía, a sus 30 años puede entregar experiencia para el Tri. Por otro lado, en la zaga central se encuentra un elemento como César Montes, quien ha estado proyectado incluso para Europa y suena como el principal relevo en las convocatorias de la Selección Mexicana.

Los dos mejores de México son de Monterrey: Gignac

En la medular entre Carlos Rodríguez y Jonathan González se proponen como el futuro mediocampo de la Selección Mexicana, ambos de la cantera rayada. Por otro lado, se han hecho de elementos como Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, que sin duda están contemplados para portar la camiseta nacional.

Tigres UANL

En menor medida pero los Tigres se han preocupado por tener un plantel de nivel y meter a jugadores en la Selección Mexicana; tales como Hugo Ayala y Carlos Salcedo, elementos más destacados en la defensa pero otros como Francisco Venegas, de apenas 20 años viene pisando con fuerza para ser tomado en cuenta en selecciones juveniles.

Por otro lado elementos como Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino, quienes se han ido consolidando en el cuadro Felino y de igual forma siendo tomados en cuenta por el Tri, tal vez con menos protagonismo que los Gignac y Vargas en la plantilla pero con actuaciones que les merecen un lugar en el equipo azteca.

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News