Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Por: Futbol Total 01 May 2019

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Gerardo Martino está evaluando no llevar a estos tres elementos

La Selección Mexicana podría quedarse sin varias de sus máximas estrellas de cara a la Copa Oro 2019, pues a pesar que será el primer torneo oficial de Gerardo ‘Tata’ Martino y sabe que tiene la obligación de ganarlo, quiere que los elementos convocados estén al cien por ciento con el equipo Tricolor y que factores externos no los tengan distraídos, caso que podría suceder con 3 futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, no solo el delantero del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría perderse el certamen como se había apuntado, sino que dos elementos de la importancia como lo son Guillermo Ochoa y Carlos Vela también se han puesto en duda para participar en el torneo de Concacaf.

Chofis López iría a Santos Laguna o Lobos BUAP

En el caso de Chicharito, como ya se había anotado anteriormente, el estratega prefiera que el delantero se dedique de lleno al nacimiento de su primogénito, mismo que se daría en plena competencia, por lo que todo parece indicar que no estará presente.

Por otro lado, en el caso del portero del Standard de Lieja, también será padre, aunque en este caso el nacimiento sería apenas unos días antes de arrancar la competencia, pero el cuerpo técnico se encargará de hablará con el cancerbero para darle la opción de quedarse con su esposa, hecho que no le resultaría en problema alguno al entrenador del Tri.

Por último, Gerardo Martino tiene la intención de volver a dialogar con el delantero del LAFC, Carlos Vela, pues quiere saber su disponibilidad y compromiso, a que en la primera charla no lo sintió del todo convencido. De esta forma, tres elementos vitales en el equipo de ‘Tata’, podrían quedarse fuera de la lista final para llegar al torneo de Concacaf, algo que sin duda también pegaría a los aficionados aztecas en Estados Unidos, quienes esperan ver al mejor plantel posible.

Los defensas que podría buscar el Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News