SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana podría quedarse sin varias de sus máximas estrellas de cara a la Copa Oro 2019, pues a pesar que será el primer torneo oficial de Gerardo ‘Tata’ Martino y sabe que tiene la obligación de ganarlo, quiere que los elementos convocados estén al cien por ciento con el equipo Tricolor y que factores externos no los tengan distraídos, caso que podría suceder con 3 futbolistas.

De acuerdo con el diario récord, no solo el delantero del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría perderse el certamen como se había apuntado, sino que dos elementos de la importancia como lo son Guillermo Ochoa y Carlos Vela también se han puesto en duda para participar en el torneo de Concacaf.

Chofis López iría a Santos Laguna o Lobos BUAP

En el caso de Chicharito, como ya se había anotado anteriormente, el estratega prefiera que el delantero se dedique de lleno al nacimiento de su primogénito, mismo que se daría en plena competencia, por lo que todo parece indicar que no estará presente.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en el caso del portero del Standard de Lieja, también será padre, aunque en este caso el nacimiento sería apenas unos días antes de arrancar la competencia, pero el cuerpo técnico se encargará de hablará con el cancerbero para darle la opción de quedarse con su esposa, hecho que no le resultaría en problema alguno al entrenador del Tri.

Por último, Gerardo Martino tiene la intención de volver a dialogar con el delantero del LAFC, Carlos Vela, pues quiere saber su disponibilidad y compromiso, a que en la primera charla no lo sintió del todo convencido. De esta forma, tres elementos vitales en el equipo de ‘Tata’, podrían quedarse fuera de la lista final para llegar al torneo de Concacaf, algo que sin duda también pegaría a los aficionados aztecas en Estados Unidos, quienes esperan ver al mejor plantel posible.

Los defensas que podría buscar el Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD