Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble ‘trampa’ de Red Bulls para Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

La increíble ‘trampa’ de Red Bulls para Chivas

Los aficionados Rojiblancos quedarán inconformes con esta medida del equipo estadounidense

El cuadro de los New York Red Bulls ya esperan con ansias el duelo de semifinales por al Liga de Campeones de la Concacaf en donde tendrán como rival a las Chivas de Guadalajara, pero han lanzado una campaña en la que dejan muy mal parados a los aficionados Rojiblancos, sobre todo aquellos que viven en los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la MLS ha sacado a la luz la forma en la que venderán los boletos para adquirir las entradas para el juego, en donde indican que para obtenerlo deberán comprar boletos para dos juegos más del equipo de Nueva York.

Modelo acusa de acoso sexual a Cristiano Ronaldo

La dinámica consiste en que los usuarios primero deben de elegir los boletos para el juego contra el Rebaño y posteriormente, deben seleccionar los dos encuentros de Red Bulls para hacer efectiva la compra, este hecho ha molestado a los aficionados, pues además que es un dinero más, tendrían que asistir dos veces para los juegos del equipo estadounidense.

El partido de vuelta de dicho torneo será el próximo 10 de abril y los precios están entre mil 744 y 12 mil 100 pesos.

Giovani Dos Santos, el más sobrevalorado de la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News