Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La mentada de madre de Carlos Vela tras su primer gol ante América

Por: Staff FT 20 Dic 2020

Carlos Vela demostró su euforia tras el primer gol ante América, el cual fue el punto de partida para la histórica remontada que los tienen en la final de Concacaf


La mentada de madre de Carlos Vela tras su primer gol ante América

América protagonizó un primer tiempo equilibrado en el que logró ponerse al frente en el marcador; sin embargo, para la segunda mitad, LAFC arrancó con ritmo vertiginoso y con un Carlos Vela encendido consiguieron dos goles en dos minutos, suficiente para poner un pie en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Ambos goles fueron autoría del delantero mexicano, quien no dudó en expresar su euforia tras el primer tanto, misma que quedó evidenciada en la repetición, donde se alcanzó a entender que gritó: “¡Ahí está hijos de pu…!”.

La acción siguiente a la celebración del mexicano fue el segundo gol con el que los angelinos tomaron la ventaja de 2-1 en el marcador.

Carlos Vela, letal para clubes de Liga MX en Concachampions

Los minutos siguientes al doblete de Vela, trascurrieron con el dominio de los estadounidenses que todavía tuvieron tiempo para marcar el tercer tanto para dejar el global en 3-1 y acceder a su primera final de Concacaf; un hecho histórico en el que tuvieron la osadía de dejar en el camino a León, Cruz Azul y las Águilas del América. 

El siguiente reto para el equipo del mexicano será enfrentar a los Tigres de la UANL en la gran final, donde buscarán el título y el boleto que los lleve al Mundial de Clubes que se celebrará en febrero.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?