Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué la MLS va a dejar eliminados a las Chivas y al América?

Por: Staff FT 10 Abr 2018

Chivas y América podrían no enfrentarse en la Final, conoce las razones


¿Por qué la MLS va a dejar eliminados a las Chivas y al América?

Este martes se jugarán las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el NY Red Bulls y el Toronto FC enfrentando a Chivas y América.

El NY Red Bulls sin lugar a dudas es la gran sorpresa de esta temporada en Concachampions, porque ha sido una escuadra sólida que sin muchos “nombres importantes” ha conformado una gran institución.

Este video te puede interesar

Mientras que el Toronto FC es el campeón actual de la MLS y es una institución que juega a un nivel extraordinario, y está a un paso de la Final.

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

¿Por qué el NY Red Bulls y el Toronto FC dejarán fuera a Chivas y América?

1.- La MLS domina a la Liga MX en esta temporada. En los duelos directos, Toronto y NY Red Bulls ya dejaron fuera en la fase anterior a equipos de la liga mexicana como fueron Tigres y Tijuana, respectivamente. La MX sólo ha sacado la cara con Chivas que dejó fuera al Seattle Sounders.

2.- La ventaja de la eliminatoria. El cuadro del Toronto logró sacar una ventaja de dos goles en su estadio, el BMO Field, y ahora visitará a las Águilas del América con el 3-1 a favor.

Directiva de Chivas le debe primas a sus jugadores

3.- La localía pesa en esta temporada. El NY Red Bulls ha salido adelante en todos sus partidos en casa y frente a la Liga MX sostuvo un contundente 3-1 sobre Xolos (Global 5-2).

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!