Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué la MLS va a dejar eliminados a las Chivas y al América?

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

¿Por qué la MLS va a dejar eliminados a las Chivas y al América?

Chivas y América podrían no enfrentarse en la Final, conoce las razones

Este martes se jugarán las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el NY Red Bulls y el Toronto FC enfrentando a Chivas y América.

Este video te puede interesar

El NY Red Bulls sin lugar a dudas es la gran sorpresa de esta temporada en Concachampions, porque ha sido una escuadra sólida que sin muchos “nombres importantes” ha conformado una gran institución.

Mientras que el Toronto FC es el campeón actual de la MLS y es una institución que juega a un nivel extraordinario, y está a un paso de la Final.

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

¿Por qué el NY Red Bulls y el Toronto FC dejarán fuera a Chivas y América?

1.- La MLS domina a la Liga MX en esta temporada. En los duelos directos, Toronto y NY Red Bulls ya dejaron fuera en la fase anterior a equipos de la liga mexicana como fueron Tigres y Tijuana, respectivamente. La MX sólo ha sacado la cara con Chivas que dejó fuera al Seattle Sounders.

2.- La ventaja de la eliminatoria. El cuadro del Toronto logró sacar una ventaja de dos goles en su estadio, el BMO Field, y ahora visitará a las Águilas del América con el 3-1 a favor.

Directiva de Chivas le debe primas a sus jugadores

3.- La localía pesa en esta temporada. El NY Red Bulls ha salido adelante en todos sus partidos en casa y frente a la Liga MX sostuvo un contundente 3-1 sobre Xolos (Global 5-2).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News